Bueno, se avecinan las notas para muchos de vosotros, y con ellas tres meses de merecido descanso para… Para… ¡Claro! Para ir a ponernos morenos y no hacer nada tumbados al Sol, leyendo un buen libro, ir al cine a ver una gran película, salir toda la noche con los amigos en las fiestas de los pueblos… ¿O no? Eso lo hacen otros, nosotros nos ponemos a la sombra por que, si no, no se nos ve bien la pantalla de la consola, del móvil o Tablet con la que estamos jugando.
Esos. Esos somos nosotros. Gente que va a aprovechar el verano para pasarse ese juego que los estudios no te han dejado disfrutar durante el curso. Desde Vidaopantalla nos gustaría saber qué juegos se han quedado en la reserva este curso para poder disfrutarlos a tope en este descanso vacacional. Venga, cuéntanos cuál es ese juego, ponlo en los comentarios, explícanos de qué va o por qué no pudiste jugarlo antes etc.

Director de medios.
















Oslardi
Yo personalmente creo que me pondre con el majoras mas de 3ds que ni lo he empezado