Compartir

yooka-laylee-banner

Pasiones es lo que levanta entre los nostálgicos de la antigua Rare el nuevo juego Yooka-Laylee, sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. No hay más que ver la rápida financiación que consiguió en menos de 24 horas, y hoy se confirma que el título tendrá DLCs. Playtonic Games ha confirmado que las personas que financien el videojuego recibirán este contenido adicional gratis.

Dichos contenidos descargables, según la empresa, comenzarán a desarrollarse una vez que el videojuego esté completado. En cuanto lleguen a los 2 millones de libras recaudadas se pondrán manos a la obra para comenzar a idear estos DLCs.

Según los creadores del juego: «solo cuando hayamos completado el juego, entonces empezaremos a trabajar en algunos contenidos adicionales que ¡serán gratuitos para los inversores!» Pero… ¿cuánto costará para las personas que no financien el videojuego? ¿Cuántos DLCs habrá? Todavía no se han pronunciado al respecto.

Fuente: 3DJuegos.


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *