Compartir

project_ukulele-2764434

 Yooka-Laylee ha legado a Kickstarter de forma espectacular, esta nueva aventura de plataformas desarrollada por algunos de los principales creativos tras Donkey Kong Country y Banjo & Kazooie ha recaudado un millón de libras en menos de 24 horas gracias al apoyo de 28.000 personas.

project_ukulele-2764642

 

Un fantástico logro que se ha traducido en la consecución de todos los objetivos adicionales que se había marcado el equipo de Playtonic, entre los que destaca la traducción al castellano -entre otros idiomas-, la presencia de un jefazo en todos y cada uno de los niveles de Yooka-Laylee, la posibilidad de transformarse en diversos seres con habilidades únicas, un lanzamiento simultáneo en PC y consolas, así como un multijugador local para cuatro jugadores y niveles 2,5 D inspirados en las clásicas fases de vagoneta de Donkey Kong Country.


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *