Compartir

yooka

Yooka-Laylee es el nuevo título de Playtonic Games. El juego ha llegado a superar el 1.300.000 de libras en menos de una semana, pero en este noticia nos hacemos la siguiente pregunta: ¿por qué este nombre? En la página web de Greg Mayles, de la compañía, ha declarado lo siguiente:

El nombre estuvo planeado desde el principio. Sí, así es. No fue solamente una mera coincidencia con la palabra ‘Ukelele’, sino que quedaba bien dividirlo en dos nombres. Honestamente. En realidad, alguien en el equipo escogió un diccionario hawaiano y aparentemente ‘uku’ significa «persona con un cerebro pequeño» y ‘lele’ significa «volar» o «bajarse de un vehículo». Así pues, no es del todo una mera coincidencia.

Yooka-Laylee llegará a PCs, Wii U, Play Station 4 y Xbox One. Está confirmado el formato digital pero, ¿el físico lo estará?

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *