Compartir

the-witcher-3-wild-hunt-1-1280x720

The Witcher 3, el juego de Projekt Red que ya está a la venta está de moda y no en vano, porque se presenta como uno de los RPGs más prometedores de los últimos años y ha levantado mucho interés entre los jugadores.

La última entrega Wild Hunt pone punto y final a las aventuras de Geralt de Rivia. O por lo menos eso parecía, porque hoy se ha confirmado que las aventuras del Lobo Blanco podrían llegar a la gran pantalla de la mano de Platige Image, el estudio encargado de las cinemáticas de los dos primeros The Witcher.

La película estaría basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, creador de los libros en los que se inspira la saga, y la dirigiría Tomasz Baginski. Este título se une a una lista de películas en estrecha relación con los videojuegos como Street Fighter, Resident Evil o Tomb Raider.

Probablemente habrá que esperar para oír noticias sobre este nuevo proyecto pero esto reabre el debate infinito, ¿qué os parece que los videojuegos den el salto a la gran pantalla?

Fuente.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *