Compartir

Dragon Ball Xenoverse

La fecha del próximo DLC de Dragon Ball Xenoverse ya tiene fecha. El 9 de junio será el día elegido para la llegada del contenido descargable para el videojuego de Bandai Namco. Este DLC se encontrará disponible para las videoconsolas de sobremesa de Sony, las de Microsoft y para PC.

El nombre del DLC le viene como anillo al dedo, Resurrection F Pack y es que el contenido adicional traerá consigo cuatro nuevos personajes inspirados en la próxima película de Dragon Ball Z: La Resurreción de Freezer (Goku y Vegeta en sus formas de Super Saiyan Dios, Freezer Dorado y Jaco, quien es un patrullero galáctico), así como otro tipo de contenido como cinco misiones adicionales, dos nuevos maestros (el ya mencionado Jaco y el Kaio anciano), ocho misiones de los maestros, 14 movimientos nuevos, dos trajes (el traje Duende Tortuga del Maestro Roshi y el Chándal de Son Gohan), dos nuevos accesorios (scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga) y, por último, siete nuevas almas Z.


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *