Compartir

star-wars-battlefront-2

La razón de esta cita es que DICE, la empresa desarrolladora del próximo shooter basado en el universo creado por George Lucas, nos mostrará el primer gameplay del juego, el próximo día 15 de junio en el E3, coincidiendo con la conferencia de Microsoft en el mismo evento. En dicha conferencia, la empresa nos mostrará el modo de juego Fighter Squadron. Según palabras de la propia empresa:

Hemos creado nuevos modos de juego y nuevos mapas para atender sus experiencias específicas. Pudieron ver un pequeño fragmento de esto en nuestro tráiler donde vieron el modo Fighter Squadron, donde participas en grandes batallas sobre cañones lo suficientemente grandes para que sean épicas. Para aquellos que no quieren batallas a gran escala, hemos creado Missions, donde los jugadores pueden enfrentarse contra ejércitos de inteligencia artificial o poner a prueba sus habilidades de piloto. Todas nuestras Missions se pueden jugar solo o cooperativo, haciéndolas perfectas para saltar directo a la acción de Star Wars cuando tienes a un amigo de invitado.


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *