Compartir

iwata

El 30 de septiembre el mítico Club Nintendo cerrará sus puertas y de ahí nacerá el nuevo sistema de fidelidad de la Gran N. Esos panfletos rojos que nos daban un código para conseguir estrellas dejarón de existir a principios de abril. El Presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha ofrecido los nuevos detalles del nuevo servicio.

Este tendrá compatibilidad con las consolas de la compañía, PC y teléfonos móviles, y NX, consola que podría ser region free. Palabras de Iwata:

Aunque vamos a anunciar los detalles de este servicio de suscripción más adelante, ahora puedo compartir que la idea, en términos generales, es que el consumidor pueda acceder a múltiples dispositivos mediante una única ID. Para eliminar las fronteras existentes entre dispositivos inteligentes y consolas, ofreceremos ventajas a aquellos usuarios que utilicen un mismo ID en diferentes dispositivos.

 

Con este nuevo sistema de membresía tenemos planeado lanzar servicios que hagan sentir que el hecho de jugar con un título de Nintendo con amigos sea algo más divertido independientemente de la plataforma utilizada. -Satoru Iwata.

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *