Compartir

Hace unos días se mostró el tráiler oficial de Rhythm Paradise: The Best. Nuestros compañeros de GameXplain han publicado un vídeo sobre esta nueva entrega de Rhythm Tengoku (el nombre de la saga en japonés):

En esta nueva entrega para Nintendo 3DS se recopilan un total de 70 minijuegos de toda la saga: desde la Cebolla o Kárate Killo (Kárate Joe en ingles) de Rhythm Tengoku (GBA; solo salió esta entrega en Japón), pasando por los carismáticos Chicos del Coro o los Hombres Dominó de Rhythm Paradise (DS; en América se llamó Rhythm Heaven), hasta llegar al Luchador de Sumo y la Reportera o las Focas, de la versión de Wii llamado Beat the Beat: Rhythm Paradise.

Estos son unos pocos de los 70 minijuegos rítmicos recuperados de toda la saga. Además de estos, hay que sumar otros 30 minijuegos nuevos, entre los que se encuentran uno de un lobo y unos gatos que cortan madera. En total, 100 minijuegos disponibles más los conocidos remixes, que mezclan varios minijuegos (en el tráiler se muestra uno con la temática de las aves).

También se han mostrado nuevas novedades, como la inclusión de un «modo historia», un modo multijugador local y otro online, aunque de este último solo sabemos de su existencia, no de su funcionamiento. En el país nipón saldrá a la venta el 11 de junio, y muchos rumores apuntan a que se llevará al resto del mundo a finales de año o a principios de 2016. Es probable que en el E3 se muestre oficialmente para el resto del mundo, acompañado de las fechas para América y Europa.

Para acabar, y como curiosidad, Sakurai estuvo a punto de introducir en el nuevo Smash un personaje de esta saga. En el código fuente del juego sale un icono relacionado con Rhythm Paradise, pero la pregunta es: ¿qué personaje era el candidato? Mucha gente se decanta por Kárate Killo o los Chicos del Coro, y ahí está el debate. Una simple anécdota.


Compartir

Por DarmanInigo

Nintendero desde hace más de 10 años. Adoro la saga de Pokémon y The Legend of Zelda. En un futuro me gustaría ser periodista.

2 comentarios en «Rhythm Paradise: The Best saldrá el 11 de junio en Japón»
  1. [url=https://www.tangsbobet.com/ทางเข้าSBOBET]ราคาบอลไหล[/url] ทางเข้า SBOBET – SBO Mobile สโบเบท Asia สโบเบ็ต Link SBOBET ล่าสุด SBOBET SBO BETTH สโบเบ็ต Sbobet Online 24 ชั่วโมง
    ผู้ให้บริการ แทงบอลออนไลน์ SBOBET(เอสบีโอเบท) อันดับ 1 ได้รับความนิยมมากที่สุด​ทางเข้า SBOBET Link ทางเข้า SBO ล่าสุด สโบเบท Mobile สโบเบ็ต Asia สมัคร SBOBET วันนี้! รับฟรี 1500 บาท ลุ้นรับ 20000 บาท ฝากถอนภายใน 5 นาที.
    [url=https://www.tangsbobet.com][i][u][b]SBO[/b][/u][/i][/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *