Compartir

splatoon

En menos de una semana podremos tener en nuestras manos Splatoon, la nueva IP de Nintendo que ha dado mucho que hablar estos días. En especial por un demo, que ayer tuvo su última sesión. Sin embargo, ayer hubo varios problemas para conectarse a dicha demo.

Parece ser que el problema se debió a un colapso de usuarios en los servidores. Sin embargo, los responsables de la Global Testfire actuaron raudos y en menos de media hora el error se solucionó. En compensación por tal problema, la Gran N alargó una hora más la sesión.

¿Ocurrirá lo mismo o algo parecido con la versión completa? ¿Mejorará Nintendo sus servidores para los jugadores puedan disfrutar de una batalla online sin problemas con el resto de usuarios? Splatoon se estrena el 29 de mayo en Europa, y en Vida o pantalla os prometemos un desempaquetado de la edición especial del juego, además de un futuro análisis.

splatoon global


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en «Problemas con la última Splatoon Global Testfire»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *