Mar. Sep 27th, 2022
Compartir

amiibo-iwata-mario-vs-reggie

Seguimos recibiendo información acerca de la última reunión de inversores para analizar los resultado económicos de la compañía referidos al último curso fiscal, siendo el propio Iwata el encargado de despejar algunas de las dudas de cara al próximo E3 y que nos dejan ver por dónde irán los tiros en el Nintendo Digital Event o lo que sea que tengan en mente a estas alturas. Esto es lo que ha dicho:

«No planeamos hablar específicamente sobre NX hasta 2016. En el presente, no podemos hablar sobre el momento en que se pondrá a la venta o de qué se trata. Ya que estamos considerándolo un «nuevo concepto», no estamos pensando en ello como un «simple remplazamiento» para 3DS o Wii U.

A su vez, estamos recibiendo muchas preguntas sobre el próximo E3 de los Ángeles, como por qué no hacemos un anuncio de NX o «¿Habrá algún anuncio en dispositivos móviles?». Sin embargo, desde que entendemos el E3 como un evento dedicado a las consolas de videojuegos, no tenemos la intención de hablar sobre dispositivos inteligentes ni Quality of Life».


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.