Compartir

yoshis-woolly-world

Good-Feel ha hablado sobre la implantación de la lana en su última obra Yoshi´s Woolly World. Lo han hecho en la revista EDGE, donde, entre otros, han hablado Takashi Tezuka y Etsunobu Ebisu, productor ejecutivo. Esto es lo que han dicho:

Siempre hemos sentido que Yoshi merecía tener una sensación artesanal, hecha a mano, en su apartado gráfico, y nos hemos esforzado en hacer esto en juegos como Yoshi’s Island y Yoshi’s Story. Con estos títulos previos esto fue simplemente así, algo únicamente estético, y no tuvo repercusión en la jugabilidad.

 

Decidimos utilizar la lana en Yoshi’s Woolly World porque nos sentimos capaces de aportar algunos mecánicas que consideramos interesantes y una jugabilidad que no fuimos capaces de lograr en episodios anteriores. ¡Ha sido el reto más difícil al que nos hemos enfrentado!

El 26 de junio sale a la venta la última aventura del dinosaurio de Nintendo.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *