Compartir

109409.alfabetajuega-assassins-creed-syndicate-090515

Su nombre será Jacob Frye, y es el personaje que al parecer encarnaremos en la nueva entrega de la franquicia, que cambia de nombre y pasa a llamarse Assassin’s Creed Syndicate según los últimos rumores.

Primero fue el sitio Kotaku el que alertó del cambio de subtitulo de Victory a Syndicate para el AC de este año, y ahora ha sido la web Polygon la que confirma el título además del nombre del protagonista, Jacob Frye, basándose al parecer en materiales de marketing oficiales a los que ha tenido acceso.

AC Syndicate nos llevará por el Londres de la Revolución Industrial, y en la cadena GameStop regalarán una réplica del supuesto medallón que el protagonista llevará en el juego a todos aquellos que hagan la reserva en Estados Unidos. En pocos días saldremos de dudas sobre el aspecto, protagonista y título definitivos para el nuevo Assassin’s Creed.


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *