Compartir

Hyperdimension Neptunia Re: Birth 3: V Generation

La franquicia de estética manganime Hyperdimension Neptunia, cuyo tema central es la parodia de la guerra entre videoconsolas a modo de JRPG, recibirá en Europa su nueva entrega. Esta entrega, llamada Hyperdimension Neptunia Re: Birth 3: V Generation llegará a Europa para la videoconsola PSVita, así como para PC mediante la plataforma digital Steam en julio de este mismo año 2015.

Concretamente, hará su estreno el día 3 de julio la versión física para la portátil, mientras que la versión digital lo hará cinco días más tarde, es decir, el 8 de julio. Sin embargo, en América se estrenará antes, el 30 de junio. Sin embargo, aún se desconoce la fecha en la que se estrenará en las computadoras, aunque los rumores afirman que el estreno se realizará este mismo Otoño. Podéis ver más abajo el tráiler del videojuego.


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *