Dom. Sep 25th, 2022
Compartir

39396_splatoon-x-ikamusume

Splatoon y Shinryaku! Ikamusume comparten la característica de que sus protagonistas son humanos con forma de calamar. Esto ha sido objeto de bromas en Japón tras el anuncio del juego en el E3, entre ellas, la incorporación de la protagonista del manga en la nueva IP de Nintendo a modo de DLC.

Estamos a dos días del lanzamiento oficial de Splatoon, por lo que la promoción continúa. Por ello, y gracias a los fans, los Inklings podrán jugar una territorial con Ikamusume en el siguiente número de la revista Famitsu.

Además de esto, no se ha cerrado la puerta a posibles diseños de ropa dentro del juego, pero estos, en principio, serían exclusivos de Japón debido a los temas de licencias y patentes. Dentro de dos días se estrenará Splatoon de forma oficial, pero ya hay jugadores que se han hecho con el, ¿has sido tú uno de ellos?

39395_splatoon-x-ikamusume


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.