Compartir

gta-v-ps4-release-date1

El 14 de abril nuestros PCs podrán disfrutar de Grand Thef Auto V 2 años después de su lanzamiento. Y hoy vamos a hablaros sobre el por qué del retraso de la adaptación del juego en PC.

Gamespot ha sido la responsable de hacer esta pregunta a Rocsktar Games, y esta ha respondido. Y el caso nos puede recordar al de Zelda U, y es que la compañía simplemente quería hacer la mejor versión posible de GTA V sin preocuparse de las fechas. Además el PC siempre se ha considerado como una consola de gran potencia, y sus creadores querían explotarlo al máximo.

Sin embargo, ellos saben que no todo el mundo tiene un ordenador tan potente como para disfrutar de tal potencia, pero lo cual han hecho varias optimizaciones para que todo el mundo pueda disfrutar de la quinta entrega numérica de la saga más famosa de Rockstar, tenga un ordenador potente o no.

Recientemente en Vida o pantalla publicamos un artículo sobre la versión de PC, confirmado que su instalación constará de 7 DVDs y publicando los requisitos mínimos del sistema.

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *