Compartir

star_wars_battlefront__2013_-2755473

A algunos usuarios ha preocupado la poca distancia existente entre el lanzamiento del juego, el próximo 19 de noviembre, y el estreno del primer DLC el 8 de diciembre, apenas tres semanas después de la llegada a las tiendas ¿Significa que guardarán algo del juego y lo reservarán para la descarga?

 

En absoluto: el productor del título, Jesper Nielsen, ha querido tranquilizar a los usuarios al respecto del presente temor:

«Puedo afirmar honestamente que la cantidad de contenido que tenga el juego no tiene nada que ver con lo que se vaya a ofrecer en descargas»

«Si piensas que estamos reservando algo del juego para meterlo en el DLC puedo deciros que estáis 100% equivocados. En el proyecto nunca se ha escuchado a nadie juguetear con la posibilidad de guardar contenido original del juego para suministrarlo posteriormente como descarga».

 


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *