Compartir

Disney-Infinity

La web Infinity Inquirer especializada en noticias de ‘Disney Infinity‘, comentó que en la web china Taobao apareció un anuncio que mostraba a varios personajes nuevos de ‘Disney Infinity’ con una caja que hacía pensar que se trataba de la versión 3.0, pero el artículo fue retirado a petición de Disney aunque se puede encontrar en la caché de Google.

Al parecer, el elenco del juego estaría inicialmente formado por Mickey y Minnie Mouse, Mulan, Olaf, de FrozenSam Flynn y Quorra de Tron y cinco personajes de Pixar que aún están por anunciar.

Un grupo variado que se verá implementado por otros protagonistas que podrían estar centrados en el universo de Star Wars, tal y como se viene rumoreando desde la compra de la licencia por parte de Disney, y que se ha acrecentado con el lanzamiento del séptimo episodio de las películas a finales de año.

Disney Infinity 3.0

 


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Un comentario en «Se podrían haber filtrado personajes de ‘Disney Infinity 3.0’»
  1. Yo esas figuras las veo de los chinos(Nunca mejor dicho jajajaj) pero Olaf tiene que estar si o si jajajajajaj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *