Compartir

lego_dimensions1

La fiebre de las figuritas coleccionables llega a los mundos de Warner Bros y LEGO según los primeros detalles de LEGO Dimensions, el juego que preparan para finales de este año y que hará la competencia a Skylanders y Disney Infinity. Según una filtración que se ha podido ver en la popular comunidad Reddit.

 

Lego Dimensions permitirá a los jugadores “escanear” sus figuras para que aparezcan en el juego, de las cuales ahora mismo conocemos algunas: Batman, Gandalf, y Super-Cool serán las figuras elegidas para el “Starter Pack”, que incluirá una copia del juego, un LEGO ToyPad, ladrillos de construcción y un Batmóvil creado con piezas de LEGO.

Es de esperar que a esta serie de figuras coleccionables se sumen otros personajes de juegos de LEGO lanzados hasta la fecha (Star Wars, Indiana Jones, Marvel, etc.). Habrá que esperar a los nuevos detalles oficiales.

Fuente.


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *