Compartir

clubninty

Y el día llegó. O al menos, el día se acerca. El Club Nintendo cerrará sus puertas el día 30 de septiembre de este año. Sin embargo, durante este mes de abril dejaremos de recibir puntos estrellas en nuestros juegos. Y hoy, los míticos papeles rojos se acaban.

Por lo tanto, a partir de hoy los juegos físicos dejarán de llevar el querido por muchos panfleto rojo. Sin embargo, es posible encontrar estos códigos en juegos que estuvieran en el almacen de la tienda antes del 1 de abril, y, por supuesto, se pueden añadir a la cuenta de estrellas.

Además, hasta el día 20 de abril los juegos digitales que descarguemos desde Nintendo e-Shop sí se podrán añadir sus estrellas. En resumen:

  • 1 de abril de 2015: Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.
  • 20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.
  • 30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.

Fuente: Nintendo.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *