Lun. Sep 26th, 2022
Compartir

gearsofwar

Según informa PolygonMicrosoft y Black Tusk Studios están desarrollando una remasterización del primer Gears of War para Xbox One. El título incluirá mejoras visuales, secuencias de vídeo hechas desde cero, 60 FPS, entre otras muchas mejoras,  la remasterizacion correría ha cargo del estudio Plastic Wax.

Por el momento, nada de esta información ha sido confirmada de forma oficial. Meses atrás, el máximo responsable de Black Tusk Studios ya tuvo que desmentir algunos de los rumores relacionados con la remasterización de Gears of War. En aquel entonces, lo hizo negando que existiera la llamada “Marcus Fenix Collection” que recopilaría la saga Gears of War al completo, aunque no especificó nada concreto sobre la posibilidad de ver solo la remasterización del título que dio origen a la serie. No hay dos sin tres y parece que esta generación está siendo marcada por las remasterizaciones.

Fuente.


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.