Jue. Oct 6th, 2022
Compartir

resident_evil_5_gold_edition-1103914

Debido al cierre de Games for Windows Live, muchas desarrolladoras quieren llevar sus juegos a plataformas más usadas como Steam. Y Capcom ha sido una de ellas. Por sorpresa para muchos, la versión gold de Resident Evil 5 llega a los PCs después de 5 años de su lanzamiento en PS3 y Xbox 360. Pero viene con un pequeño problema.

El juego no permite el modo cooperativo local para el modo historia, al contrario que en su primera versión. Además, un representante de Capcom ha expuesto que este modo ya tenía problemas en su versión para Games for Windows Live.

Sin embargo, varios usuarios contradicen a este representante y afirman que el modo local funcionaba perfectamente en dicha versión. Además, en el caso de Steam, han comprobado que el código que permitía esta función ha sido eliminado. No obstante, como pasó con el modo Asalto del reciente Resident Evil Revelations 2, no tardarán en crear el suyo propio e introducirlo en el juego para disfrutar del cooperativo local.

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.