Compartir

ukelele

Hace unas semanas os hablamos de Project Ukelele, el nuevo proyecto de Rare. Coloquialmente se le conoce como “el sucesor espiritual de Banjo Kazooie». Por el momento, Xbox One y PC serían las encargadas de acoger a este juego, pero según Mark Stevenson, su creador, ha dado a entender que las consolas de Nintendo también tendrían su versión.

Mi juego más esperado es Zelda, aunque las últimas noticias sugieren que se publicará en 2016. Si dijéramos qué juegos espero más en Wii U serían definitivamente Zelda y Project Ukelele, por supuesto. Nos gustaría llevar Project Ukelele a tantos jugadores como fuera posible y en tantas plataformas como sea posible. Estamos desarrollando el juego con Unity, lo que facilita adaptarlo a diferentes consolas y, en una situación ideal, nos gustaría añadir también funciones específicas de cada plataforma. ¡A ver cómo funciona Kickstarter! – Mark Stevenson.

Fuente: Vrutal.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *