Compartir

xenoblade x

A diferencia de la primera entrega de la saga en Wii, Xenoblade Chronicles X incluye un sistema de clases. El futuro de los personajes está ligado a una serie de ramas de evolución. Veamos con más detalle este sistema centrado en el ataque y construcción del personaje.

  • Drifter. Es la clase principal. Como equipamiento lleva un cuchillo y un rifle de asalto. Permite aprender de todo dejando al personaje en equilibrio y hasta el nivel 10 no podremos cambiarla. Una vez alcanzado se divide en otras tres:
  • Assault. Especialista en artes de ataque y de defensa, equipado con una espada larga y un rifle de asalto. Sus estadísticas de lucha y salud mejoran.
  • Command. Maneja varios tipos de artes para hacer daño a sus enemigos y va armado con una espadas y pistolas dobles. Tiene los parámetros de lucha, tiro y esquivar potenciados.
  • Forcer. La clase para quienes prefieren las artes de tiro, de hecho lleva cuchillos y una pistola de rayos. Sus mejores números son en tiro y habilidades latentes.

xenoblade x clases

Os recordamos que en Japón habrá un Xenoblade Chronicles X Direct el 10 de abril.

Fuente: Revogamers.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *