Compartir

need for speed

El juego de coche más famoso del mundo de los videojuegos estrenó su primera película el año pasado. Protagonizada por Aaron Paul, la película logró reunir 200 millones de dólares. Y hoy, la revista Variety confirma que ya se está trabajando en la secuela de Need for Speed. Las encargadas de su producción serían Electronic Arts, China Movie Channel, Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures.

Pero no será cosa fácil, ya que los derechos del largometraje pertenecen a DreamWorks, así que deberán negociar la compra de los derechos para que la película vea la luz. Además, China Movie Channel estaría interesada en rodas la película en su país, añadiendo también actores chinos.

En cuanto a la primera película, las críticas fueron neutras, ni buenas ni malas. La franquicia de coches, además, espera lanzar su próximo juego este año, que actualmente está desarrollándose con Ghost Games. El año pasado no se lanzó ningún juego de Need for Speed, la primera vez en una década.

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *