Compartir

mewtwo

Mewtwo ya está aquí. Este miércoles 15 de abril los usuarios del Club Nintendo que hayan participado en aquella promoción podrán descargar gratis al Pokémon psíquico más carismático para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS and Wii U. Los que no deberán esperar al 28 de abril para comprarlo. Pero ese día tendremos sorpresa en el modo online del juego.

En la Península Ibérica, desde las 8:50 hasta las 10:00 de dicho día, todas las opción del juego de lucha que utilicen el modo online no estarán operativas. Esto siempre suele pasar cuando va a haber una mejora en un videojuego, por lo que es probable que el día 23 también pase lo mismo con Mario Kart 8.

También estarán afectados los servicios en línea de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, Mario Golf: World Tour y Nintendo Pocket Football Club el día anterior. Por último, te recordamos que este miércoles podréis ver un vídeo en el canal de Youtube de Vida o pantalla todos los movimientos y ataques de Mewtwo.

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *