Compartir

Ayer Nintendo nos sorprendió a todos con un tráiler del segundo DLC de su juego de carreras de Wii U. Y ayer, Gamexplain encontró un detalle que le llamó mucho la atención cuando miró con lupa todo el escenario remasterizado Ruta del lazo, de GBA.

De entre todos, un Yoshi de lana (idéntico al Amiibo), muñecos de Toad que podemos ver en Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars, y demás objetos pertenecientes al Reino Champiñón (por no decir que la habitación es muy similar a la de Andy de Toy Story). Pero lo más llamativo de todo es esto:

MARIO KART 8

Kung Fu Lakitu. Un claro homenaje a la película de DreamWorks «Kung Fu Panda«. Esta, sin embargo, no es la primera vez que vemos a Lakitu practicar esta pose, ya pasó algo parecido en la Ruta Dragón. El 23 de abril llega este DLC junto a los 200cc. ¿Cual de todos es el circuito que más te llama la atención? Puedes dejar tu respuesta en los comentarios.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en «El circuito Ruta del lazo de Mario Kart 8 tiene un pequeño homenaje»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *