Compartir

Fire-Emblem-Plantel

En el Nintendo Direct de ayer 2 de abril Nintendo mostró el segundo trailer del nuevo Fire Emblem para Nintendo 3DS. Cómo vemos en las portadas, la entrega no será exclusiva de New 3DS, pero vemos algo completamente nuevo en la saga, dos entregas.

En el vídeo presentación que podéis ver al final de esta entrada, vemos claramente como nos hacen pensar cómo queremos jugar al juego, si queremos ser aliados de la luz o de la oscuridad, bajo la premisa de “What if…?”.
Sin embargo, vemos una sorpresa bastante inesperada. Por primera vez, la saga Fire Emblem tendrá dos ediciones del mismo juego, al estilo Pokémon o Inazuma Eleven. Las ediciones se llamarán Fire Emblem If: Black Kingdom y Fire Emblem if: White Kingdom.

Importantes cambios

Black Kingdom será más difícil, explotará al máximo tus capacidades estratégicas, y habrá un límite a la hora de ganar oro y experiencia. White Kingdom, en cambio, será más fácil, tendrá más libertad y se podrá conseguir de diversas formas oro y experiencia.

La historia en principio será la misma hasta llegar al capítulo 6, donde la historia cambiará dependiendo de la edición que estés jugando. Puede que este sea el motivo por el cual el juego se vende en dos ediciones. De todas formas, en Japón está confirmada una versión que incluye ambos títulos, y puede que decidan traer esta versión al resto del mundo. Pero para confirma eso habrá que esperar. Mientras tanto, os dejamos con el trailer:

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *