Compartir

bravely

Este jueves sale a la venta en Japón la segunda entrega del aclamado juego de Nintendo 3DS Bravely Default. La revista Famitsu ha podido entrevistar a los productores de la saga, Tomoya Asano y Shinji Takahashi, afirmando que una tercera entrega podría existir dependiendo de las ventas de Bravely Second.

«Siento que ha habido una respuesta mayor sobre este Bravely Second que en la entrega anterior«, comentaba Takahashi. Por su parte, Asano asegura que «hemos incluido todas las ideas que pudimos pensar tanto de la historia como el sistema de juego«. Además confirman que el juego tendrá una duración de 70 horas. Pero esto solo la historia principal, ya que las misiones secundarias aumentarían la misma a 100 horas.

No sé qué decir sobre ello en estos momentos, pero ya tengo algunas ideas para Bravely Third en mi cabeza. Si Bravely Second vende bien, tengo en mente presentar mis planes de inmediato. Gracias por vuestro apoyo incondicional.

De este modo, si Bravely Second se convierte en un éxito, su tercera entrega estaría confirmada.

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *