Compartir

El pasado 23 de abril llegó el segundo DLC de Mario Kart 8 (que podréis ver en detalle haciendo clic aquí). Y, como suele siendo, Nintendo ha dejado varios detalles escondidos en los circuitos. GameXplain ha realizado un vídeo exponiendo todos los detalles:

Primer Easter Egg

En el circuito Estación Tilín-Tolón podemos ver un mural del conocido mundo 1-2 de Super Mario Bros. Además de ello, las notas musicales siguen el patrón del tema original, por lo que este circuito sería un homenaje a estas pantallas subterráneas.

1

Segundo Easter Egg

En el dedicado a Animal Crossing se puede escuchar, si prestamos mucha atención, podemos escuchar el tema de Tom Nook si nos acercamos a él. También podemos ver gorros de Mario, Fox y Kirby en la estantería de la tienda de las hermanas Manitas.

2

Tercer Easter Egg

Aquí veremos una referencia a Batman, héroe de cómics. Después de salir del primer túnel en Ciudad Koopa, veremos en el cielo una luz similar a la señal usada en el cómic para llamar al Caballero Oscuro.

3

Cuarto y Quinto Easter Egg

Volviendo a la Estación Tilín-Tolón. Nos acercamos al mapa que veremos nada más comenzar la carrera y veremos unos cuantos Earter Eggs en el. Este está basado en la ciudad que podemos ver abajo en la Senda Arco Iris remasterizada de Nintendo 64. Esto se confirma gracias a la torre que aparece en el centro de la ciudad. Además de la estatua de Peach de Puerto Toad.

4

Si quieres ver todos los detalles, te dejamos con el vídeo:

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *