Compartir

wiiu_splatoon_e3

La gran apuesta de Nintendo por una IP nueva e innovadora con un multijugador en línea incluido, Splatoon, ha recibido desde su primer anuncio los alagos y elogios de los analistas que ya lo han podido probar. Es uno de los juegos más esperados para Wii U y hoy se confirma el precio de venta al público que tendrá el juego.

Un precio de calidad

Al ser un juego completamente nuevo y no tener un “padrino” como Super Mario o Zelda, sería difícil venderlo para los jugadores no especializados. Y tenemos que tener el cuenta el multijugador online del juego, por lo que se necesita una gran comunidad de jugadores.

Pues bien, ya han comenzado las reservas del juego en diversas tiendas europeas, y para sorpresa de muchos, han visto que su precio ha sido de 40€ el primer día. Este es un precio muy barato si tenemos en cuenta que hay juegos que se venden entre 60-70€.

La Gran N espera lanzar Splatoon en el mes de mayo. ¿Te gustaría que Iwata anunciara pronto un Nintendo Direct explicando más cosas sobre el título? Mientras tanto, deleitémonos la vista con este trailer.

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *