Compartir

Reggie

El Presidente de Nintendo América ha expuesto su negación a la estrategia de otras compañías a la hora de publicar juegos con una entrega anual, como Call of Duty o Assassins Creed. En una estrevista concebida a Forbes ha puesto como ejemplo Mario Kart, afirmando que solo habrá una nueva entrega por consola.

En la empresa no vamos a abusar de juegos pasados. Nintendo no seguirá los mismos pasos que han seguido juegos como Call of Duty, del cual sale una entrega cada año. Sacamos un Mario Kart por plataforma y por generación.

Esta estrategia ha llevado a muchos fans de Nintendo a aferrarse a sus consolas de juegos a lo largo de las décadas de la compañía para poder disfrutar de sus títulos favoritos. Lo que está claro es que Wii U será igualmente amada a partir de ahora durante décadas. Ciertamente esperamos que sí. Y al final va a ser incluido en nuestra capacidad de tener estas experiencias atractivas únicas que resisten al tiempo.

Fils-Aime también habló sobre la nueva Nintendo 3DS, la consola más vendida en febrero en Estados Unidos y de la que cree que su nombre ha sido una de las claves de su éxito:

Pensamos profundamente sobre todos los nombres de nuestros productos; realmente intentamos alcanzar un convenio con los nombres que tenga sentido para el consumidor y que comunique bien qué está pasando. Creemos que el nombre de New Nintendo 3DS comunica que es una versión mejorada dentro de la línea 3DS.

Fuente: EuropaPress


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *