Compartir

oculus-rift-person

Mike Schroepfer, director de tecnología de Facebook, ha podido adelantar alguna información sobre Oculus Rift y los planes que tienen sobre la realidad virtual en una conferencia. Su equipo está trabajando para lograr una experiencia que permita al jugador meterse dentro del juego. Para ello, tienen el objetivo de acercar a las personas y lograrlo gracias a las aplicaciones que están desarrollando y Facebook.

También ha confirmado que a finales de este mismo año la plataforma empezará a tener juegos. Sin embargo, un portador de Facebook ha afirmado que no debemos creer al 100% estas palabras:

Oculus Rift es lo suficientemente bueno como para crear nuevas experiencias. La realidad virtual puede cambiar casi todo sobre nuestra forma de vivir. Llegará pronto, pero que aún deberemos esperar un año o dos para el tipo de experiencias realistas que esperar lograr con la realidad virtual.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *