Compartir

El último fenómeno japonés creado por Level 5 con un éxito de más de 2 millones de copias vendidas, juguetes licenciados agotados confirma la llegada de su serie de animación a territorio europeo. Hablamos de Youkai Watch, las aventuras de Keita Amano con los diversos fantasmas que asolan la ciudad.

Por supuesto, su éxito no se basa solo en el juego, sino que también los creadores del profesor Layton querían que el juego se pudiera disfrutar en varios ámbitos y encargó una serie de mangas y otra de anime. Así, mediante un anuncio en su Twitter, Viz Media, empresa encargada de distribuir productos de animación japonesa en Europa ha confirmado la aseguración de los derechos de la serie.

Ahora solo falta que encuentren, en España, una distribuidora que quiera doblar a los personajes y un canal que apueste por ellos (seguramente será Boing ya que esta ha apostado por muchas series japonesas, como Inazuma Eleven). De esta forma, las ventas del videojuego podrían crecer si a los niños les gusta mucho la serie.

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *