Compartir

La beta de Fallout 76, primero en Xbox One

Uno de los videojuegos más esperados de la conferencia de Bethesda en el E3 2018, junto con el teaser de The Elder Scrolls VI, ha sido Fallout 76, el cual anhela explorar nuevos horizontes y sacarle el máximo partido al multijugador. Muy pronto estará disponible una beta para aquellos jugadores que no puedan esperar más para jugar al título, y si eres usuario de Xbox One, tal vez esta noticia te agrade.

Y es que la beta de Fallout 76 llegará primero a Xbox One, todavía sin una fecha confirmada. Así lo ha revelado Todd Howard en el portal VGR. El por qué de este movimiento, eso sí, no ha querido explicarlo. Se puede entender que quieren realizar un testeo del videojuego en diferentes plataformas, ya que ha afirmado que “hemos oído que nuestros videojuegos a veces tienen algún que otro bug», bromeando.

Fallout 76 estará disponible el próximo 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Steam, está ambientado en todos los sucesos anteriores a la gran guerra, es decir, es una precuela de todos, y se ambienta en el refugio 76, el primero en abrirse al exterior.

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, os dan la bienvenida a Fallout 76, la precuela online donde cada superviviente es una persona real. Trabajad juntos (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de una aniquilación nuclear, encontraréis el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *