Compartir

Ya queda menos para que podamos disfrutar de Black Clover: Quartet Knights, el juego de Bandai Namco que, aunque no podremos hacernos con el hasta el 14 de septiembre, podremos disfrutar de su beta cerrada en PlayStation 4. La beta estará disponible a mediados de julio y ofrecerá la posibilidad de escoger entre 10 personajes y una modalidad de cuatro contra cuatro en línea, que contará con cuatro tandas distintas a nivel europeo, las cuales detallamos a continuación (vía Gematsu):

  • 15 de julio: De las 11:00 a las 14:00 (hora de España)
  • 15 de julio: De las 19:00 a las 22:00 (hora de España)
  • 16 de julio: De las 03:00 a las 06:00 (hora de España)
  • 16 de julio: De las 22:00 a las 01:00 (hora de España)

Con estos horarios, durante los días 15 y 16 de julio se establece una diversidad que posiblemente nos permitirá, como mínimo, una participación a los usuarios que consigamos hacernos con una plaza para la beta cerrada. Los que queramos entrar en el registro, podémos hacerlo en este enlace, con el único requerimiento de compartir el nombre de usuario en PlayStation Network. Dos aspectos a tener en cuenta son que por una parte el mencionado registro: no nos garantiza la participación, y que por otra de lograr participar (recibiremos un correo con un código de descarga) no será necesario contar con PlayStation Plus.

Como hemos mencionado, dicha beta cerrada se encontrará únicamente disponible para los usuarios de PlayStation 4. Pese a que Black Clover: Quartet Knights también aterrizará durante el 14 de septiembre para PlayStation 4 y para PC (en Steam), por el momento se desconoce si esta misma plataforma contará también con su propio período de pruebas.

Aquí os dejamos el tráiler que salió hace unas semanas del juego:

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *