Compartir

RAGE 2 muestra primer tráiler gameplay y es espectacular

Tras anunciarse de forma oficial el día de ayer y dejarnos ver un teaser tráiler, RAGE 2 nos deleita con su primer tráiler gameplay. Este tráiler nos deja ver un poco más sobre lo frenética que promete ser esta segunda entrega y sobre las armas y vehículos que podremos manejar, aunque no termina de resolver a todas nuestras incógnitas.

 

En la página web del juego podemos encontrar lo siguiente;

RAGE 2, fruto de la colaboración entre los dioses de los shooters id Software y los expertos en demenciales mundos abiertos Avalanche Studios, ofrece un frenesí de masacres con una intensidad que solo dos estudios legendarios de juegos AAA logran conseguir. Así que sí, este es un p**o juego AAAAAA. Visita el Yermo y disfruta del auténtico caos en 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Además de esto, Bethesda nos anima a esperar hasta su presentación en el E3, el día lunes 11 de junio a las 03:30, donde podremos conocer muchos más detalles.

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *