Compartir

TT Isle Of Man tiene un regalo exclusivo en GAME

Si amáis la velocidad y el competir tenéis que saber que el mayor circuito de carreras del mundo es recreado a escala 1:1 en TT Isle of Man – Ride on the Edge. El videojuego reproduce con total fidelidad la experiencia que produce competir en uno de los circuitos con más solera y de los más difíciles del mundo del motociclismo.

Pero eso no es todo, el juego nos ofrece 61 kilométricos reproducidos con todo lujo de detalles, 264 curvas, 24 pilotos, 38 motos y sidecares a 230km/h, 10 circuitos, modo online para hasta 8 contrincantes… los números hablan por sí solos.

Pero recordad que la seguridad es lo primero, es por esto que si reserváis el juego en GAME (de manera exclusiva) os llevareis un casco antiestrés, el cual vendrá de perlas para afrontar aquellos circuitos que se os resisten. Pero eso no es todo, pues además del casco antiestrés os podréis llevar el DLC Moto Joey Dunlio – Honda CBR100RR Fireblade de forma gratuita.

TT Isle Of Man estará disponible el próximo 6 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *