Compartir

For Honor Starter Edition

Tras el lanzamiento de Age of Wolves, la Season 5 de For Honor, que incluyó la puesta en marcha los nuevos servidores dedicados para PC y consolas, Ubisoft anuncia la llegada de For Honor Starter Edition. Se puede conseguir únicamente para PC, mediante Steam o Uplay, por un precio de 14,99€. Esta edición permite un primer acercamiento para los jugadores más novatos, e incluye:

  • Tres héroes totalmente desbloqueables: El Guardián, El Invasor y el Kensei estarán completamente desbloqueados desde el comienzo del juego.
  • Tres héroes de lanzamiento de la facción elegida por los jugadores: Tres héroes adicionales y jugables estarán disponibles, de acuerdo con la facción que cada jugador elija al comenzar a jugar por primera vez la Starter Edition (Caballeros, Vikingos, Samuráis). Podremos avanzar y acumular recursos con estos héroes, aunque las personalizaciones solo estarán disponibles una vez los héroes sean reclutados a cambio de 8.000 unidades de Acero cada uno.
  • Los dos héroes restantes: Los jugadores también podrán desbloquear los seis héroes del lanzamiento se pueden desbloquear de la misma forma, pero en este caso, a cambio de 15.000 unidades de Acero cada uno.

 

Esta Starter Edition es compatible con el Season Pass y otros DLC. Todos aquellos que queráis acceder a los héroes jugables de esta edición podéis hacerlo con el pack All Heroes, disponible por 50.000 unidades de Acero cada uno.

Si queréis saber más acerca de la Starter Edition de For Honor, aquí os dejamos su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *