Compartir

El modo VR de Ace Combat 7: Skies Unknown estrena tráiler
¿Ya tenéis todo preparado para la llegada de Ace Combat 7: Skies Unknown?

Si alguna vez habéis soñado con ser pilotos, os traemos buenas noticias, vuestros sueños se harán realidad gracias a Ace Combat 7: Skies Unknown en VR, ¡un juego en el que podréis pilotar el avión desde la propia cabina!

Con un realismo sin igual, podréis pilotar y haceros con los mandos en condiciones reales. Y como sabemos que ya estáis deseando probarlo, os traemos el tráiler revelado por Bandai Namco Entertainment Europa, en el cual podréis ver un pequeño anticipo de lo que está por llegar.

 

 

Además de sus entornos realistas, Ace Combat 7: Skies Unknown ofrecerá un sistema de juego estratégico, con la posibilidad de fijar varios objetivos e incluso atacar a los enemigos terrestres. Gracias a estas novedades tácticas vuestras habilidades y reflejos serán puestos a prueba.

El modo VR de Ace Combat 7: Skies Unknown estrena tráiler

El juego se estrenará este 2018, será multiplataforma, (PlayStation 4, Xbox One y PC) y como ya os hemos contado antes, el modo VR será exclusivo de  PlayStation VR y os recordamos que si queréis formar parte de la comunidad del juego y ser parte del feedback, siempre podéis visitar la página de Facebook del juego.

.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *