Compartir

Assassin's Creed Origins
Assassin’s Creed Origins

El año pasado se notó la ausencia de un nuevo Assassin’s Creed, ya que estábamos acostumbrados a recibirla cada año, pero ahora tan solo quedan dos días para poder disfrutar de Assassin’s Creed Origins, la nueva entrega de la saga, y, a modo de aperitivo, tenemos aquí el tráiler de lanzamiento.

Con Assassin’s Creed Origins viajaremos al Antiguo Egipto y nos meteremos en la piel de Bayek para conocer el origen de la Hermandad de Asesinos. Esta nueva entrega tiene nuevas mecánicas que lo acercan a un RPG como su nuevo sistema de combate que hace que los enfrentamientos planteen un reto diferente al visto en anteriores entregas.

Assassin’s Creed Origins sale a la venta el 27 de octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y si queréis saber más acerca del juego, no dudéis en pasaros por su página oficial.

Un país por descubrir: navega por el Nilo, explora una tierra vasta e impredecible y descubre los misterios de las pirámides mientras sobrevives a peligrosas facciones y bestias salvajes.

Una nueva historia en cada partida: participa en las misiones y embárcate en apasionantes historias en las que tu camino se cruzará con personajes carismáticos, desde nobles acaudalados hasta miserables marginados.

Vive la acción del RPG: disfruta de una experiencia de lucha totalmente nueva. Saquea y empuña docenas de armas con características y niveles de rareza distintos. Profundiza en la mecánica de progreso y demuestra tu destreza contra jefes singulares y poderosos.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *