Menu

[Análisis] League Of Evil

League Of Evil es un título de acción-plataformas en 2D con estilo retro en 8 bits desarrollado por Wolbyware en plataformas Android, iOS y Steam. Gracias a Ratalaika Games podremos disfrutar de este título en la eShop de Nintendo Switch. Cíborgs asesinos de científicos La historia de League Of Evil nos sitúa…

Notas:

Historia - 7
Jugabilidad - 8
Gráficos - 7.5
Sonido - 7
Duración - 9

7.7

Buen juego plataformero con toques de acción, que al contener un modo de creación de pantallas y posibilidad de descargarlas las de otros usuarios, hace que el juego tenga una larga duración. Lo que le hemos echado en falta es un modo multijugador y poder tener misiones cooperativas. Lo que habría que mejorar es la música en muchas ocasiones llega a cansar por tener sonidos tan repetitivos.

User Rating: Be the first one !

League Of Evil es un título de acción-plataformas en 2D con estilo retro en 8 bits desarrollado por Wolbyware en plataformas Android, iOS y Steam. Gracias a Ratalaika Games podremos disfrutar de este título en la eShop de Nintendo Switch.

Cíborgs asesinos de científicos

La historia de League Of Evil nos sitúa en el control de un agente cíborg, mitad robot mitad humano, en los que nos encarga realizar una misión de vital importancia. Se están reuniendo unos malvados científicos llamados “la liga del mal” que están desarrollando armas de destrucción masiva. Por lo que nuestra misión es exterminarlos.

Cuando iniciamos el juego en el menú principal tendremos varios apartados, (Comenzar, Editor de mapas, Logros y Opciones) en el primero nos embarcaremos en la historia, que está dividida en 4 capítulos y según vayamos desbloqueando misiones podremos ir avanzando en est. Los capítulos son:

  • Capítulo 1 Armas de destrucción masiva.
  • Capítulo 2 Bienvenido a la jungla.
  • Capítulo 3 Visitando al dragón.
  • Capítulo 4 Misiones imposibles.

Si fuiste capaz de pasarte todas las misiones de cada capítulo de League Of Evil aquí no acaba la cosa, porque también podrás crear tus propias pantallas y compartirlas con otros usuarios, y de la misma forma, también podrás descargar pantallas de otros jugadores e intentar pasártelas.

  • Mapas Personalizados: Estarán todos los mapas que creemos para poder jugarlos.
  • Mapas Descargados: Estarán todos lo mapas que nos descarguemos.

Su jugabilidad es simple, pero a su vez tiene una dificultad altísima. Como ya sabéis nuestro objetivo es llegar a los malvados científicos para matarlos, pero en el menor tiempo posible sorteando las infinidad de trampas y de otros enemigos por lo que se complica bastante. Además si queremos completar las misiones al 100% tendremos que buscar unos maletines y hay uno en cada misión.

Mapas a nuestro gusto

La siguiente sección es bastante importante y es el editor de mapas, donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear, descargar y borrar mapas a nuestro antojo. En la creación de mapa tendremos la opción de crear una pantalla pequeña, mediana o grande, y poner todos los enemigos, trampas, caminos y dificultades que queramos, pero no lo compliquéis demasiado, ya que al final tenemos que pasarnos el nivel matando al científico para poder subir y guardar la creación de pantalla, al más puro estilo Mario Maker.

En la parte de descargas de mapas, nos conectaremos a internet para ver todos los mapas creados por otros usuarios, podremos jugarlos y descargarlos, así de sencillo. Y por último tendremos la posibilidad de borrar los mapas, tanto nuestras creaciones como los mapas descargados de otros jugadores de League Of Evil.

8 bits, la moda

El mundo de los 8 bits está de moda y este juego pixelado lo demuestra, tanto los personajes, como las misiones y todo lo que está en el juego es pixelado, hasta la sangre.Le da un toque retro, pero con una paleta de colores más amplia de la actualidad.

Por otra parte el sonido acompaña a los gráficos, pues al tenerlos pixelados la música tiene un estilo perfecto para ella. Eso sí puede llegar a ser muy repetitiva y tediosa, y más con el gran número de misiones que posee el título por cada capítulo, con la opción de crear mapas y descargar la de otros usuarios que hace que se convierta en un juego infinito.

Conclusión

League Of Evil es un buen juego plataformero con toques de acción, que al contener un modo de creación de pantallas y posibilidad de descargarlas las de otros usuarios, hace que el juego tenga una larga duración. Lo que le hemos echado en falta es un modo multijugador y poder tener misiones cooperativas. Lo que habría que mejorar es la música en muchas ocasiones llega a cansar por tener sonidos tan repetitivos.

Finalmente os dejamos con el videoanalisis para que podáis ver el juego en movimiento:

Este análisis ha sido posible gracias a un código de descarga que ha proporcionado Ratalaika Games  a VidaoPantalla.

Te puede interesar...

Comentarios

No comments

Deja un comentario

¡Escucha nuestro Podcast!

Próximos Lanzamientos

No hay próximos lanzamientos