Compartir

Pokémon Direct 06/06/2017

A lo largo de la tarde de hoy y mediante la cuenta de Twitter de Nintendo, se ha dado a conocer un evento que, a poco tiempo de celebrar el Spotlight de este E3, se celebrará el día de mañana. Ha sido un anuncio un tanto inesperado, pero mañana 6 de junio de 2017 a las 16:00 conoceremos nuevos detalles de lo que se avecina para la franquicia de monstruos de bolsillo.

Se desconoce el contenido de la misma y, aunque se rumorean muchas cosas, lo único cierto es que el evento solamente durará 8 minutos.

¡Vívelo con nosotros!

Desde VidaoPantalla y, como haremos durante este mes tan especial, cubriremos la presentación.

Tienes una cita con nosotros mañana a las 15:45 en nuestro canal de VidaoPantalla, o en la emisión que hemos creado para tal fin y que podrás encontrar justo debajo de esta noticia.

Como siempre empezaremos un tiempo antes para tratar el tema antes de la presentación, y concluiremos con nuestras impresiones al finalizar la misma.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *