Compartir

Confirmado Cities: Skylines para PS4

Paradox Interactive ha confirmado que Cities: Skylines llegará próximamente a PlayStation 4 el 15 de agosto de 2017. Esta versión ha sido rediseñado para usuarios de consolas con una nueva interfaz de pantalla y un estilo de juego adaptado al mando de control. Esta versión ha sido optimizada para la consola por Tantalus Media y Koch Media se encargará de su distribución mundial en tiendas.

El complejo estilo de juego y encanto único del juego han sido refinados y optimizados para su manejo con un mando de control; esta nueva edición incluirá el galardonado juego principal, junto a la popular expansión After Dark, que permitirá a los jugadores planear y diseñar las atracciones turísticas y la vida nocturna de sus ciudades. Tendrá un precio de 39.99€

Características de Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition:

  • Construye la ciudad de tus sueños: planifica tu red de carreteras, líneas de autobuses y parques. Estimula la revolución industrial o crea una tranquila ciudad costera idea para turistas con propulsada por energías renovables. Hazte cargo de la educación, el sistema de salud y la seguridad de tus ciudadanos. ¡Constrúyela a tu gusto!
  • Amplia simulación de tráfico local: gestiona el tráfico y las necesidades de tus ciudades para trabajar y disfrutar requerirán del uso de varios sistemas de transporte interactivos – utiliza una cuidadosa planificación de carreteras, junto a líneas de autobuses, trenes, metros, y mucho más.
  • Distritos y Políticas. Llega más lejos que un simple administrador del ayuntamiento. Al designar un distrito en una parte específica de tu ciudad, se aplicarán políticas y ascenderás al puesto de alcalde de tu propia ciudad. Prohíbe el tráfico pesado en las zonas más céntricas de la ciudad, instaura transporte público en el paseo marítimo o prohíbe las mascotas en los suburbios.
  • Incluye la expansión After Dark – Utiliza el ciclo diurno y nocturno: La ciudad cambia durante las horas del día y afecta al horario de los ciudadanos. Por la noche, el tráfico es visiblemente más lento y algunas áreas zonificadas no son totalmente eficientes. En esta expansión tienes que gestionar y controlar los diferentes aspectos del ciclo diurno y nocturno.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *