Compartir

Amazon Game Studios presenta sus primeros videojuegos

El mundo de los videojuegos cada vez es más y más grande y muchas compañías quieren participar en el aunque hoy solo hablaremos de una, exactamente de Amazon, ya que la compañía ha creado una división para desarrollar videojuegos llamada Amazon Game Studios y la compañía nos ha presentado los tres primeros juegos que han desarrollado en la Twitchcon. Aquí os los mostramos:

  • El primer título se llamará Breakaway y será un MOBA con elementos deportivos. Su modo principal se llamará 4 vs 4 mitológico y en el escogeremos a uno entre varios héroes con diferentes habilidades, armas y defensas construibles. Se podrán hacer directos desde el propio juego gracias a su soporte especial para ello.

  • El segundo videojuego se llamará Crucible y será un shooter en tercera persona con algunas caracteristicas de MOBA y con elementos de supervivencia en el que participarán dos equipos de seis jugadores en cada uno. En este juego tendremos varios héroes personalizables y el ganador de la partida será el único que haya sobrevivido. Como extra el decimotercer jugador controlará elementos del campo de batalla e incluso cambiará a las personas de equipo.

  • El tercer y último juego presentado se llamará New World y será un MMO con elementos de Sandbox. El juego pasará en un XVII algo diferente en el que las estaciones, el momento del día o la climatología son la clave y en el que tendremos que derrotar a diferentes enemigos en solitario o en grupo. El videojuego tendrá algunas caracteristicas con Twitch, seguramente para hacer directos.


Compartir
Un comentario en «Amazon Game Studios presenta sus primeros videojuegos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *