Compartir

Nintendo Switch tendrá suculentas rebajas de hasta el 75% en cientos de títulos

Si sois poseedores de una Nintendo Switch tal vez os interese la cantidad de títulos rebajados de precio que tendremos próximamente para la híbrida de la compañía nipona, tal vez el mejor momento, justo cuando la consola está rebajada de precio ante la llegada de su nuevo modelo OLED.

Estas rebajas llegan de la mano de la nueva promoción “Destacados” en la Nintendo eShop, que empezará el jueves 23 de septiembre a las 15:00 (hora peninsular) y finalizará el domingo 3 de octubre a las 23:59 (hora peninsular). Más de 300 juegos del catálogo de Nintendo Switch estarán rebajados y entre los que destacan Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Sonic Mania y Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX, entre otros muchos.  

Tal vez, este es el mejor momento desde la salida de la consola para hacerse con ella y poder elegir joyas entre el gran catalogo que ya tiene en su haber.

«Los jugadores podrán viajar alrededor del mundo con Mario y su fiel compañero Cappy en Super Mario Odyssey, o emprender una aventura con Link en la que tendrá que escapar de la extraña isla Koholint en The Legend of Zelda: Link’s Awakening. También habrá opciones para los que les guste disparar tinta a sus oponentes en Splatoon 2, disfrutar de una gran colección de juegos tradicionales en  51 Worldwide Games, o prepararse para el reto de cocina definitivo de estilo arcade con Overcooked: Special Edition. Hay títulos para todo el mundo. Y para los fans de Pokémon, podrán convertirse en uno de ellos y formar un equipo de rescate con Pokémon de la talla de Pikachu, Eevee o Charmander  para salvar el mundo en Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *