Compartir

Bloodborne demake

A día de hoy, Bloodborne sigue levantando pasiones. El gran trabajo de From Software se tradujo en uno de los exclusivos más queridos de PlayStation 4, por eso gran parte del público pide un «Bloodborne 2». Y, aunque personalmente, creo que lo mejor es que quede como una entrega única y que concentren sus esfuerzos es nuevos juegos (algún día sabremos algo de ti, Elden Ring), también tengo ganas de volver a Yharnam.

Por eso, que mejor opción que seguir los pasos del demake que están haciendo del juego recreándolo en Unreal 4, el cual ya lleva bastante tiempo en desarrollo,  y solo hace falta echarle un vistazo a todo su material publicado en su canal de YouTube para ver el mimo que le está poniendo.

Es genial ver un juego que no existió en la época de la primera PlayStation y, que aun así nos imprima ese aire de nostalgia, como si se tratase de un juego que de verdad pudimos disfrutar en nuestra infancia. Hoy, os dejamos con la recreación de la pelea contra la Bestia Clérigo, uno de los jefes opcionales del juego que nos encontramos en el gran puente de Yharnam Central.

 

Pese a todo el tiempo que lleva, aún parece que le queda bastante para estar terminado y poder disfrutar de, prácticamente, un nuevo juego, pese a que es la misma aventura que recordamos. Si os habéis quedado con mono por esta recreación, os dejamos bajo estas líneas con una pequeño gameplay en el que podemos ver unos minutos de Yharnam Central, una de las primeras zonas del juego:

 

Si queréis ver el progreso de este genial demake, podéis echar un vistazo a su creadora @b0tster en su cuenta de twitter, que va añadiendo información muy interesante acerca del desarrollo de esta «nueva versión» de Bloodborne.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *