Hideki Kamiya ha creado una especulación sobre una posible tercera entrega de Bayonetta. Lo ha hecho mediante el tweet que veréis al final de la noticia. En el mensaje el productor no deja claro la llegada del juego o si simplemente está en desarrollo. Os recordamos que hoy a las 18:00 es el Nintendo Digital Event. ¿Volveremos a ver a la bruja de Umbra?
The answer will be in Bayo 3 ;) RT @Landynetta: what other hairstyle do you think jeanne would look good with?
— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) junio 16, 2015
Comunicador audiovisual. Locutor de radio, actor de doblaje y presentador. Los videojuegos me han salvado la vida, por eso me dedico a hablar de ellos. Shergiock@gmail.com
















Deja una respuesta