Rare presenta Sea of Thieves, su nueva IP

Compartir

sea-of-thieves-logo

Rare ha presentado varias cosas en la conferencia de Microsoft para su consola de sobremesa. Entre ellas, Sea of Thieves, una apuesta multijugador online con un mundo abierto enorme que tendrá sus islas y zonas de navegación marina. Será un juego en primer persona, y por el momento no tenemos más información relevante sobre el título.

Este es, según la compañía, el proyecto más ambicioso que han creado. Somos un pirata que debemos surcar los mares con nuestra tripulación y vivir aventuras para seguir adelante. Os dejamos a continuación con el primer tráiler del juego.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *