Compartir

Tintin Match - Vidaopantalla

¿Quién no ha oído hablar del famoso Tintin y su perro Milú? Cómics, series de dibujos animados, merchandising… Hasta el propio Steven Spielberg le dedicó una de sus grandes obras. El joven pelirrojo lleva acompañando tanto a jóvenes como a mayores durante casi un siglo.

Tintin: los videojuegos

Los más jugones han podido disfrutar de las aventuras de Tintin en diversas plataformas: Tintin in the Tibet (1995), Prisoners of the Sun (1997), Tintin destination adventure (2001) y por supuesto The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn (2011), basado en la película homónima.

Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio
Captura extraída de Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio

Tintin Match

5th Planet Games nos presenta en cooperación con Moulinsart el videojuego para móviles  Tintín Match, disponible a partir de hoy tanto en Google Play como en el Apple Store.

El juego, recomendado a partir de los 9 años, combinará rompecabezas y aventuras que nos harán recolectar a distintos personajes y lugares del universo fantástico.

Nick Rodwell, Director General de Moulinsart, la compañía detrás de Tintin, cuyos estudios contribuyeron activamente al desarrollo artístico de este juego, afirma que Tintín Match es el mejor juego que han sacado al mercado hasta la fecha. «Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de presentar a Tintín a los jugadores móviles de todo el mundo. Permitir que los jugadores asuman el papel del detective cotidiano y resuelvan acertijos y misterios por sí mismos, a través de una mecánica de juego divertida y familiar, es una excelente manera de expandir su universo. Esperamos que sea un gran éxito entre los fanáticos del joven y los juegos de rompecabezas en todo el mundo «. Y es que cuando uno ve el tráiler no duda en que será un videojuego tan adictivo como lo han sido Candy Crush, también de 5th Planet.

Descárgalo gratis en:

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fpg.tintin 

Apple Store: https://apps.apple.com/us/app/id1455871967


Compartir

Por Helena Borge

Generación del 98, como Unamuno. Periodista y amante de los videojuegos. Hago varias movidas, pero eso te lo cuento en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *